Crunch Time…

Crunch Time…

El primer día de filmación de 3:19, le hice una promesa a todo el crew. Era un 8 de mayo (2006) en la Universidad Laboral de Cheste en Valencia. Eran las 8:43 AM. Improvisé un discurso en donde bla bla bla…. y más bla bla bla, y entre ese blablabla hice una promesa y un juramento. Juré defender cada fotograma de 3:19 para mostrar el trabajo de cada una de las personas que otorgaron su conocimiento, talento y dedicación en permitirme realizar mi sueño y el sueño de todos los que soñaron hacer Cine junto a mi.

Y me da una enorme satisfacción decir que a casi un año de esa promesa, he mantenido mi palabra. Pero en realidad, he podido mantener mi palabra GRACIAS a todas las personas que han envuelto a 3:19. Lo pude comprobar esta última semana, en la que en el “crunch time”,  en la que con deadlines de todo tipo, se pudo, a pesar de Federal Express, mandar el dvd a selección en Cannes.

Gracias a Alejandro Quevedo (de Zeta), a Alberto Coria (de Ollin), a Eduardo de la Cerda (de Fábrica Interactiva), a Joss Monzón (de Mucho Motion), a Paul Wollenzien (de Rune Entertainment), a Rogier Hendricks (de Onesize), a Robin Guthrie (de Cocteau Twins) y a Juan Jacob (de Juan Jacob Subtitling).  Sin ustedes y su Gran Equipo, Cannes se hubiera quedado en el tintero. Thank you guys!