8 de Julio 2004

8 de Julio 2004

A pesar de mi agotamiento intelectual, emocional y físico, me forzo a escribir este post.

Hoy, 8 de julio 2008, se cumplen 4 años desde que emprendí la travesía que empezó con la mudanza de México a Nueva York y empezar a escribir lo que sería 3:19.

Y hoy, a 4 años de distancia, siento haber culminado una gran aventura que me ha llenado hasta la completud gracias a tantas personas sorprendentes.

Me considero, a partir de ahora, un hombre rico, rico en riqueza intelectual, rico en conocimiento y rico en nuevos amigos.

Y hoy, a la luz de la soledad, con un calor agobiante de verano, aprecio aún más esta aventura… por momentos tan bella, y por momentos, tan cruel.

Gracias a todos los que creyeron en mi. Les juro, y de esto tengo la certeza absoluta, que no será la última vez que me verán emprender un camino tan tortuoso. Ha sido gratificante por el apoyo que recibí de muchos de ustedes: lectores y comentaristas de mi blog, familia cercana, amigos personales, equipo creativo y staff de producción, amigos de internet y twitteros, parceiros de borracheras…

Ahora ya podré visitar y relajarme en Valencia, en Delft, en Madrid, en Paris, en Toronto, en Nueva York y en el DF.

Thanks again a todos!

8 Comments
  • vi tu peli gracias a @rogercasas y @baimorali que via twitter despertaron en mi la curiosidad por 3:19
    estuvo bien!, y siempre recordaré la anécdota cuando quedabamos pocos en la sala viendo los créditos, un abuelete me viniera a preguntar por la relación de los dibujos con el resto del film.
    Felicidades !!

    July 8, 2008 at 9:25 am
  • Emmanuel Gutierrez de Velasco

    Santa madriza Batman! Larga y solitaria emprendiste en ese tortuoso reino de la cinematografia! Bien hiciste en hacerte de conocidos y amigos, porque caray! que tan subjetiva se vuelve la gente por mas que tratamos de ser universales! Doy un standing ovation! Aplaudo mil veces! Seguramente debes de estar muy orgulloso de lo hecho! Y bien hecho que esta! Me sorprendiste muy gratamente cuando echaste a andar y mas cuando se convirtio en gran proyecto! Miles de dias asi lleno de internas victorias porque finalmente, el gran vencedor es aquel que se vence a si mismo! Esta vez ojala logre ser companero de aventuras! A ver cuando vienes! Un abrax!

    July 8, 2008 at 2:20 pm
  • “Me considero, a partir de ahora, un hombre rico, rico en riqueza intelectual, rico en conocimiento y rico en nuevos amigos”. Gracias a ti por todo, Dany. A nosotros nos has vuelto “ricos” con tu presencia. Espero que te vaya estupendamente bien y que nuestros caminos vuelvan a cruzarse. Saludos desde Madrid.

    July 11, 2008 at 10:15 am
  • Felicidades por tu movie, pespero verla pronto. Por cierto NADA es casualidad, ni siquiera como llegué aquí de tweet en tweet.

    July 12, 2008 at 9:22 am
  • Gracias a ti, por tu confianza y tu amistad, y también por el privilegio de ver mi nombre por primera vez en una pantalla grande-grande.

    Salud!

    July 17, 2008 at 12:05 pm
  • gracias por ser mi 700 follower en Twitter, desde Barcelona España, un fuerte abrazo y suerte!!!

    Hector

    July 22, 2008 at 5:01 am
  • eps! salto de Plurk a tu blog para felicitarte por lo que ya he visto (en espera de lo que me falta por ver) – ya lo han dicho en alguna de las críticas de tu película, pero en el cine que se hace aquí en España faltan ideas nuevas y sobra costumbrismo (además, soy fan total del cocktail metafísica + matemáticas), asi que aplausos y vuelta al ruedo.

    August 9, 2008 at 10:56 am
  • Christian Anselmo

    Muy a pesar de que en FICCO del año en curso, sufrí por ver proyectada 3.19 – ya que en complejo “Real Cinema” se quemó al momento d la proyección- pude finalmente, disfrutar de la peli en Altavista “valió la pena esperar”….Ahi donde al final de la proyección hubo una platica amena ; alguien preguntó -yo- por la relación que había con “the only livin boy in New York” con los personajes, ya que insisto : cuentan que Paul SImon la escribió a Gartfunkel cuando estaban por separarse…

    A todo esto, estaba planeada como estreno tentativo para México en Agosto, dijiste, pero no ha habido noticias, lastima porque es digna de verse una vez más.

    finalmente: 3.19 en el Top 5 del 2008!!!

    Un abrazo.

    December 20, 2008 at 12:11 am

Post a Comment