Ficco FAQ

Ficco FAQ

He sido de lo peor, y pido disculpas. La verdad es, que por más que he tratado de sentarme a escribir un post sobre mi experiencia en el festival de Santa Bárbara, y ahora, en el Ficco, no he encontrado un segundo de calma para hacerlo, y he recibido muchos mails pidiendo info.

3:19 está en “Selección Oficial de Ficción” (es decir en competencia) en el Ficco. Es decir, podrán verla proyectada en 35 mm, en diferentes días y en diferentes horarios. Compite contra 19 filmes de ficción, incluyendo La France de Serge Bozon y La Soledad de Jaime Rosales, recien ganadora del Goya a la Mejor Película (ganándole a nada menos que “El Orfanato”).
Trataré de mantener un diario en mi twitter con noticias y demases.

Dudas y/o sugerencias en los comentarios. Por el apoyo, gracias!

2 Comments
  • Mariana Gironella

    Querido Dany:
    ¡Olé por tu peli! Realmente me conmovió muchísimo y lograste (pese a tener la película tan clara en mi cabeza), que me sorprendiera el todo, tan bien logrado. Retiro lo dicho… (tú sabes bien a qué me refiero). Y ¡Felicidades! Me encantó… Ojalá que los Dioses del Cine decidan volvernos a juntar para chambear juntos otra vez. Desde luego cuentas conmigo, amiguito. Para mí será un placer. Hasta la próxima aventura pues…
    Te quiero mucho.
    Mariana

    February 27, 2008 at 7:57 am
  • ¡felicidades! y hola antes que nada sabes me encanto tu pelicula fue lo mejor del ficco neta ya quiero verla otra vez esta perfectamente estruccturada y que va del tema, es fenomenal yo fui a verla al world trade center el martes y tal vez me recuerdes un poquito fui el que se sento al lado de donde tu estabas de verdad fue maravillosa la experiencia me agrado todo desde el principio hasta el final y de verdad que ya me eh convertido en fan tuyo. no sabes si podamos verla de nueva cuenta aqui en mexico si saldra en las salas de cine o algo es que de verdad quiero verla otra vez. bueno pues esperando noticias tuyas y de tu gran trabajo me despido vale suerte y que gane en el ficco bye

    February 28, 2008 at 9:14 am

Post a Comment