INSPIRACIÓN

INSPIRACIÓN

Resulta que cuando te encuentras involucrado en una producción, tu mundo se convierte en una autentica película, todo lo que sucede alrededor podría ser material de ella, especialmente cuando te encuentras en un país que no es el tuyo. Desde el dialogo mas absurdo con una dependienta del Corte Ingles, para nombrar las cosas y coincidir en el mismo concepto, hasta encontrar tres mexicanos -espaldas mojadas- caminando por toda la Gran Vía con un futon en la cabeza a punto de caerse, ocasionando una escena muy cómica a todos los que convergen por ahí.

Las oficinas de VOLYA PRODUCTIONS se encuentran ubicadas en el barrio de Chueca, gran Soho de Madrid y sitio de ocio mas popular, compartimos espacio con la fundación “Mundo 21”, misma que heredó sus oficinas de los que en un momento dado coordinaron las actividades referentes al IV centenario de la publicación del Quijote, que sucedió en el 2005, para quien no se había enterado.

A unas cuantas cuadras esta la calla de LIBERTAD, no es por casualidad que justo ahí haya establecido su morada, aquel que ha puesto a funcionar toda la maquinaria, DANY SAADIA el Director, Guionista y Autor de 3:19.

En cuanto a mi en esta ocasión me ha tocado compartir piso con Mabel, Rodrigo, Maria y Alicia -ilustres personajes- del último Reality Show llamado “Oído Cocina“, ganadores del concurso y por lo tanto fundadores de un exquisito restaurante llamado LOQUI LOHA, nombre por cierto que nos va muy bien a todos los que nos ha inspirado trabajar en esta producción. LOQUIERO LOHAGO.

No Comments

Post a Comment