Lo Siento

Lo Siento

Si es que se han dado cuenta que no he posteado, tengo una razón muy poderosa: Están en México, mi productor, Pablo Gil, y el montador (editor), el gran Iván Aledo. Trabajamos en los últimos detalles de la edición (Final Cut) para (finalmente) entrar a corrección de color. Ya les contaré con detalle… pero no jodas, que emoción tenerlos aquí en México, y ver por primera vez unas secuencias de 3:19, escaneadas a 2K y proyectadas… De Puta Madre!

3 Comments
  • ¡Hola Dany! Te leo desde hace un tiempo, aunque aún no me habia decidido a dejarte un comentario. La ocasión lo merece, jejeje. Esto de saber que la película ya está acabando de pulirse hace que tenga más ganas aún de verla. He tenido el honor de ver el trailer y quería darte la enhorabuena, va a ser una película preciosa. ¡Estoy deseando que se estrene!
    Soy amiga de Miguel Ángel Silvestre (y la webmaster de http://www.miguelangelsilvestre.com) y estaba con él el día que te llamó para ver si podíamos poner el trailer en la web. Ya tengo un sitio reservado para enlazar con http://www.tresdiecinueve.com (en cuanto funcione) y si pudieras mandarme información de la película para que la publique estaré encantada de hacerlo, ya que en la red se encuentran muy pocas cosas aún (una sinópsis estaría bien, que no me aparece en ningún sitio).
    Esto si tienes tiempo y te interesa, por supuesto. Mi mensaje sólo era para darte la enhorabuena (aunque me haya ido por las ramas) por la película, que seguro que irá muy bien y yo personalmente no me voy a cansar de recomendarla.
    Un saludo. Astrid.

    February 2, 2007 at 7:24 pm
  • Otro Oso

    Ese tal Aledo sí que está últimamebte en la pomada. Usted afirma que se halla en DF, pero juraría haberle visto fugazmente el pasado domingo en la tele durante la retransmisión del supertazón desde Miami, mezlado con los seguidores de los Osos de Chicago Me fijé en él por que llevaba una llamativa camiseta con la imagen de Blue Demond Jr impresa en el pecho.
    ¿ Están tramando algo?
    ¿ De que van gueys?…

    February 7, 2007 at 2:55 am
  • Hola
    Noes encantaria invitar a tu peli a Australia, te pones en contacto con nosotros por favor?
    Gracias y suerte
    Natalia

    February 22, 2008 at 4:49 am

Post a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.