Mis Pronósticos y Predicciones Óscares 2011

Mis Pronósticos y Predicciones Óscares 2011

De entrada, no creo que premien a los que realmente merecen estos premios. Omitir a Christopher Nolan de la nominación a Mejor Director es una aberración y omitir a Inception de la nominación a Mejor Edición es otra aberración. Por eso no creo que Inception gane Mejor Película.

Nota: Omití algunas categorías: no he visto algunas de esas películas nominadas y me siento incapaz de predecir un ganador.

actress supporting.jpgoriginal screenplay.jpgadapted screenplay.jpgAnimated.jpgcinematography.jpgactor supporting.jpgdocumentary.jpgsound editing.jpgfilm editing.jpgForeign.jpgdirecting.jpgactress leading.jpgactor leading.jpgpicture.jpg

2 Comments
  • Concuerdo. Me parece algo totalmente fuera de sí que Christopher Nolan no esté nominado a mejor director, lo cuál reduce considerablemente las posibilidades de Inception ganar a mejor película (históricamente quién gana como mejor Director, gana como mejor Película).

    Yo he visto siete de las nominadas y sin duda mi favorita es Inception, Aunque que Black Swan y The Fighter tienen grandes posibilidades, honestamente no me importa mucho quién gane siempre y cuando no sea The Social Network.

    Para mí, es la película más sobrevaluada del año. Tiene momentos rescatables, pero no para ganar un premio de la Academia (aún con la poco credibilidad que ésta tenga).

    A los críticos les encanta que los actores hagan algún cambio en su físico para interpretar a un personaje, así que sin duda Christian Bale debe de ganar en su categoría (su perdida de peso y la manera de interpretar es increíble).

    Nathalie Portman no tiene competencia alguna. Y, aunque me encantaría que este año fuera de los Coen, creo que Darren Aranofsky podría ganar a mejor Director.

    February 22, 2011 at 6:29 pm
  • es un buen post

    April 9, 2011 at 6:42 pm

Post a Comment