Propósitos y Deseos del 2008

Propósitos y Deseos del 2008

Cumpliendo con las promesas de años anteriores, hago pública mi lista de propósitos y deseos para el año 2008. Recuerden que existe un compendio de los propósitos y deseos de años anteriores.

Siendo el primer año que acojo la filosofía de fHer (el de Maná), quien me ha iluminado en los momentos más grises de mi ya de por si magentocyanosa vida, quiero empezar por reclutar soldados y soldadas para que abracen el nuevo motto que ya han abrazado los lideres del planeta, lideres de opinión, lideres del entretenimiento, lideres deportivos y lideres de lineados: AMAR ES COMBATIR! (joer! Solo escribir estas letras me ponen la piel de gallina…) Acto seguido, quiero proponer, al igual que fHer y Bono y Cerati y Cristian Castro (estandartes y modelos a seguir por las juventudes del mundo), varias soluciones contra los temas que siempre acaban causando polémicas y discusiones innecesarias y que por lo general son vetados de toda discusión para no llegar a extremismos fanáticos. Abracen estas soluciones. Abrácenlas, repitan la mantra (no la escribo de nuevo para no quemarla) y manden en el próximo minuto estos propósitos a 10 amigos para que no les caigan esas maldiciones de las que hablan las cadenas de email.

Deportes: recomendar el compañerismo y la prohibición de rivalidad, premiando a todos los equipos de igual manera. Los americanistas incluídos. Así, la satisfacción será solo personal y secreta pero con la seguridad interna de que el verdadero ganador es realmente su propio equipo. Para promover este propósito, recomiendo vetar a Hugo Sánchez, Jorge Vergara y Cuauhtémoc Blanco de la FMF, y contratar de inmediato a Deepak Chopra, Juan Villoro y Eduardo Trelles en sus respectivos puestos.

Tráfico: recomendar el derecho de circulación por habitante de cada ciudad, o sea, por persona, dependiendo de su signo zodiacal, motivo de circulación (de no muy urgente a muymuy urgente), y un programa de millas NO circuladas que caduquen cada mes pero que sean transferibles o intercambiables con vales de compra en todas las tiendas Oxxo de la República Mexicana.

Religión: Permitir el seguimiento de cada una de las religiones del mundo respectivas, hasta que, repito: hasta que, empiece una amenaza, ultimátum, ataque, insulto a una persona de otra religión. Su castigo será obligarlo a acoger la religión de la persona a la que insultó.

Política: recomendar la abolición de todos los partidos, diputados, senadores, gabinete, presidentes municipales, asambleístas, consejeros, imss, issste, infonavit, aviadores, jueces, agentes del ministerio público y coyotes arreglatodo. Las decisiones sociales se tomarán en consenso de cada cuadra por sus propios habitantes y vecinos mayores de 18 años. Serán por voto, democráticas, a 2 de 3 con límite de tiempo. No valdrán los cabildeos, y si hay amenazas, se aplicará el apartado “Religión” expuesto en el párrafo inmediato anterior superior.

Música: recomendar formar el reencuentro de los reencuentros con un representante de cada género elegido democráticamente (me gusta esto de los votos) por internet. Cada grupo que se haya reencontrado en los 2 últimos años (Héroes del Silencio, Soda Stereo, Police, Who, Led Zeppelin, Toto, Kansas, Doors (sin Jim Morrison), ELO, y demases que no cabrían en este blog (Timbiriche Primera Generación no podrá concursar) elige a su representante para ser seleccionado y los internautas votan por cada uno de ellos y se eligen los 5 primeros según categoría (Bajo, Teclados, Guitarra, Vocales, Batería). Una vez elegido cada representante, los perdedores deberán escoger 3 canciones de su grupo respectivo y otra vez, los internautas votarán las canciones que quieran oir y la banda resultante deberá aprender a tocar esas canciones. Se daría un concierto único en el Foro Sol, un viernes de quincena, con lluvia y con construcciones de puentes peatonales, que empezará a las 8PM puntual, y los beneficios generados por ese concierto se entregarán a la causa contra el Calentamiento Global Causado Por Emisiones de Monóxido de Carbono y Partículas Suspendidas en el Distrito Federal.

Propongo empezar en cuanto antes cada uno de estos propósitos, aplicarlos de inmediato y realizar un referendum a los 6 meses de la aplicación inicial, para votar el SI o el SI, de cada una de las propuestas.

Nota: Como producto de introducción, a todo aquel que deje comentario en este blog, le regalaré un supervoto que contará doble en todas las votaciones propuestas (NO incluye referendum).

Y para finalizar, repitamos todos: AMAR ES COMBATIR! (Joer! Se me llenan los ojos de lágrimas…)

Feliz 2008 a todos!

3 Comments
  • Carnal, mil gracias por estos deseos tan chiros, como cada año, los lei de principio a fin, y como cada año, desde hace varios años, me dejaste con una sonrisa de oreja a oreja.
    Gracias!

    January 24, 2008 at 6:10 pm
  • LOL!

    June 15, 2008 at 5:19 am
  • AMAR ES COMBATIR! siente el pumpin pumpin en tu corazooooooon rey tiburoooooooon

    June 15, 2008 at 10:01 am

Post a Comment