Medusa Inerte!

Medusa Inerte!

No me atrevo adentrarme a decirles de que película habla. No me atrevo a decirles dónde tomé esta foto. No me atrevo a decirles de que nacionalidad es el director español que dirigió esta película. No me atrevo a provocar a los dioses de la crítica cinematográfica y de los mares ….

Lenore

“Medusa inerte, inexpresiva y viscosa”…. DAMN! QUE FUERTE!

(Si insisten, si les digo de cual película habla el crítico … pero lo negaré).

5 Comments
  • NEPTUNO

    Yo también he leído ese texto, y lo recuerdo enmarcado en algún sitio.. pero no recuerdo bien donde…Tratándose de una medusa debe tratarse de un lugar cerca del mar…

    January 19, 2007 at 10:45 pm
  • No es un lugar cerca del mar… Es un lugar donde hace mucho frío.

    January 19, 2007 at 11:01 pm
  • Capitán Nemo

    Ah!, el lugar donde encontrar el recorte. Sí eso sí, pues las medusas tienen que estar en el mar, no sé bien si en la superficie o más adentro, pero su imagen, o lo que se hable de ellas, la podemos encontrar en los sitios más insospechados, incluso en los que son terrriblmente fríos. El caso es que yo también creo haber visto esa nota en algún lugar, no sé, tal vez en la puerta de una nevera….pero con chinchetas? Y las medusas ¿ son comestibles? Inerte…ummm. Seguiré pensando.

    January 20, 2007 at 10:41 am
  • danae

    yo insisto…

    February 19, 2007 at 10:19 pm
  • dany SAADIA

    Danae,
    Se llama… se llama… se llama…
    me cuesta, no puedo, no logro…
    pero tiene que ver con agua salada en recipiente… con componentes del agua salada … con lo que se encuentra mar adentro…
    Perdon! NO PUEDO!

    February 27, 2007 at 7:21 pm

Post a Comment