Thank You Apple…

Thank You Apple…

El iPhone bajó de precio: 200 USD, a sólo 3 meses de su salida oficial… y yo que caí en las putas redes del consumismo y lo compré justo cuando salió y  pagué los 600 USD, en vez de sentirme defraudado, me siento halagado: Steve Jobs me mandó un mail y un “176 USD gift certificate towards your next purchase” por haber confiado en su producto y por haber sido uno de los 800,000 clientes de iPhone que lo compramos a full price. Tambien me han puesto en una lista de beta testers en la cual me darán TODOS los productos antes de cualquier anuncio y/o keynote para revisión y sugerencias (y me los puedo quedar (solo tengo que firmar un Non-Disclosure Agreement)), y, para acabar bien el día, me van a desbloquear mi iPhone para poder usarlo donde guste (Bueno México? Diga España? Allô France? MoshiMoshi Nippon?) y con quien guste.

Esto es lo que llamo Customer Service. Thank You Apple, grandísimos jijosdeputa. You’ll hear from my lawyers.

3 Comments
  • Es increible lo aspiracional que puede llegar a ser Apple. A pesar de esto que pones y de todas las malas experiencias que hay con productos de primera generación de Apple (que son muchas) tengo un deseo incontrolable de ir a comprar un iPod Touch.

    Trae compatibilidad con redes de Starbucks! (así o más aspiracional???) jajaja

    September 5, 2007 at 2:49 pm
  • Juan Bernardo Mejia

    Hace como 7 años, saliendo de una cita con algún laboratorio para venderles un juego de la Peor Señora del Mundo me preguntaste: “¿Qué tan difìcil es hacer una película animada?” Esa vez me pareció que no me creíste cuando te respondí que era un proceso de años. Me da gusto saber que decidiste comprobarlo. La última vez que supe de ti, fue con tu cortometraje y la participación en Tribeca. Ahora me entero de la peli y pues había que escribirte para mandarte felicitaciones y decirte que no te dejes apabullar por lo que falta, al fin y al cabo, siempre será menos que al principio. Muchos saludos, un gran abrazo y ojalá nos podamos sentar un día a platicar de estos últimos años.

    Juan Bernardo

    September 5, 2007 at 4:16 pm
  • Joder Juan Bernardo, que gusto saber de tí!
    Compañero (junto con Carlos García) de un proyecto inolvidable, desgastante y formativisimo.

    Justo el otro día mostraba a unos amigos el cdrom de La Peor Señora del Mundo, y sinceramente, me enorgullecí de lo actual que sigue siendo el proyecto (lo hicimos en 1998!).

    Pon fecha, me encantará platicar contigo.

    September 5, 2007 at 4:43 pm

Post a Comment