Why So Saadia?

6 Comments
  • Qué es esto pinche wey?Saludos desde Madrid, España.

    September 19, 2008 at 3:37 pm
  • desnatados

    Te falta un poco más de pintalabios..!! :-))

    so saadia so….

    September 22, 2008 at 5:39 am
  • Hola.

    Sé que este comentario te va a sonar muy a típico de fan alocado pero allá va. Yo no he visto tu película, la de 3:19, pero una buena amiga tuvo la oportunidad de disfrutarla en el reciente Festival de San Sebastián con la suerte de que se ha convertido en una de sus películas favoritas. La pobre está buscando y buscando incesante la adquerencia del DVD de tu película. ¿Existe alguna forma de saber cuándo se comercializará o alguna forma de obtenerlo actualmente? Le encantaría obtenerlo.

    Gracias.

    Saludos.

    October 22, 2008 at 4:04 pm
  • Gorzas,

    Muchas gracias por tu comentario y no veo por qué pensaría que suenas a fan from hell. Estos comentarios inspiran. Asi que una vez más, muchas gracias. ;-)
    El DVD saldrá a la venta en España en kioskos a finales de Noviembre y me parece que costará alrededor de 5.95 euros.
    Un saludo desde México.

    October 22, 2008 at 4:45 pm
  • Diego Imanol

    Hola Dany:

    Ya en el Ficco, cuando presentaste 3:19 en el cine de Altavista, te felicité por tu trabajo y te mencioné que me gustó bastante.

    Igual no te acordarás de mi, estudi Actuaría en la Fac de Ciencias UNAM y te comenté que tengo con unos amigos una revista estudiantil llamada el Aleph. Pues bien, en la edición de septiembre no me aguanté las ganas y por fin escribí sobre 3:19, la verdad fue un poco impulsivo, pero pensaba que por esas fechas tal vez ya la película estaría estrenada, en realidad tu estimaste que en agosto, pero supongo que la distribución aqui en México fue lo que la detuvo.

    Ya que no ha salido, me gustaría complementar el artículo que escribí con una entrevista contigo para que me cuentes más sobre tu obra y cuál será su destino en México: Cine o directo a DVD.

    Espero que se pueda realizar, auque sea vía telefónica o de perdida por mail, y de paso mandarte la edición en que reseñe 3:19. Mandame respuesta al correo que pongo en el coment, y espero que si puedas leer esto.

    Saludos.

    October 23, 2008 at 4:41 pm
  • Marta

    Gorzas, yo tengo una! Te la vendo por 5,80!

    November 20, 2008 at 8:24 am

Post a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.