El Mapache de la Noche..

El Mapache de la Noche..

…lampareado.

El jueves tuve la oportunidad de estar en la premiere del “Búfalo de la Noche, unapelículadirigidapor JorgeHernándezAldana, delanovelade GuillermoArriaga” (prefiero escribir el título completo para evitar demandas legales y cartas abiertas).

Joss Monzón (el genio detrás de las animaciones de 3:19), amigo intrañable y creador de los títulos de crédito del Búfalo de la Noche, unapelículadirigidapor JorgeHernándezAldana, delanovelade GuillermoArriaga, viajó desde Toronto para estar con Jorge en este momento tan especial en la vida de cualquier director… y más para este director, que sufrió las tribulaciones de Caín después de ser expulsado del Paraíso (hablando de Caín: el otro día pensaba que cuando Caín fue expulsado, los únicos habitantes de la Tierra eran él, su papá y su mamá y creo que otro hermano. Get the picture? Cuál solitary confinment? Cuales visitas conyugales? Damn! oops…).

Dannyjljorgeweb-1

A la izquierda yomero, al centro el director del Búfalo de la Noche, unapelículadirigidapor JorgeHernándezAldana, delanovelade GuillermoArriaga, Jorge Hernández Aldana y a la derecha Joss ((aquí con Guillermo Arriaga)).
Felicidades Jorge y mucha suerte! Te tengo mucha envidia (de la sana): quisiera parir yo también. Después de esta, todo será más fácil… Espero…

Comentarios personales del Búfalo de la Noche, unapelículadirigidapor JorgeHernándezAldana, delanovelade GuillermoArriaga? En un siguiente post.