Cómo destruir un ligue en 24 cuadros

Cómo destruir un ligue en 24 cuadros

Hace unos días, por una casualidad, me encontré escondido en el disco duro de mi compu, el clip de un video de 8 segundos.

El siguiente tuit (posteado el 6/10/09) resume en 140 carácteres la situación:
Me acabo de encontrar un video, evidencia pura de mi TETEZ más absoluta al tratar de ligarme a una modelo. No jodan lo patético.“.

Para su entretenimiento lo he subido a YouTube, pero por favor, antes de darle ‘play’, tomen en cuenta los siguientes puntos:

– Miren como al principio la modelo coquetea y muestra un intenso interés por mi.

– Observen con detenimiento el cambio de actitud de la modelo cuando se me ocurre abrir mi %$#* bocota.

– Aprecien como no tengo ni idea de cómo enderezar la situación.

– Consideren el movimiento de cámara para mostrar la acción. Un zoom-out con ligeros y leves paneos (uno que otro poco motivado pero normal dado mi nerviosismo).

– Examinen muy detenidamente: este video fue grabado en el Staten Island Ferry en Nueva York. Si se concentran, verán en un cuadro y muy al fondo, una manchita verde. Si: es la Estatua de la Libertad (aunque también podría ser un edificio cualquiera).

– Estudien el corte abrupto al final. Está finamente calculado… eso, y que le puse “stop” a la cámara porque ya me di pena ajena y me fui a un rincón a pegarme en la cabeza… y no, ella nunca me vio llorar.

– Ya por último, reflexionen, mediten y sobre todo, aprendan a no ser un tetales como yo. Si me hubiera quedado callado, lo más probable es que esa modelo y yo acabaríamos siendo novios. Seríamos invitados a las fiestas de Vanity Fair, de Glamour y de Vogue. Natalie Portman se pondría celosa y acabaría en mis brazos.

Modelo : Frederike M.
Voz : Dany Saadia