Cómo destruir un ligue en 24 cuadros
Hace unos días, por una casualidad, me encontré escondido en el disco duro de mi compu, el clip de un video de 8 segundos.
El siguiente tuit (posteado el 6/10/09) resume en 140 carácteres la situación:
“Me acabo de encontrar un video, evidencia pura de mi TETEZ más absoluta al tratar de ligarme a una modelo. No jodan lo patético.“.
Para su entretenimiento lo he subido a YouTube, pero por favor, antes de darle ‘play’, tomen en cuenta los siguientes puntos:
– Miren como al principio la modelo coquetea y muestra un intenso interés por mi.
– Observen con detenimiento el cambio de actitud de la modelo cuando se me ocurre abrir mi %$#* bocota.
– Aprecien como no tengo ni idea de cómo enderezar la situación.
– Consideren el movimiento de cámara para mostrar la acción. Un zoom-out con ligeros y leves paneos (uno que otro poco motivado pero normal dado mi nerviosismo).
– Examinen muy detenidamente: este video fue grabado en el Staten Island Ferry en Nueva York. Si se concentran, verán en un cuadro y muy al fondo, una manchita verde. Si: es la Estatua de la Libertad (aunque también podría ser un edificio cualquiera).
– Estudien el corte abrupto al final. Está finamente calculado… eso, y que le puse “stop” a la cámara porque ya me di pena ajena y me fui a un rincón a pegarme en la cabeza… y no, ella nunca me vio llorar.
– Ya por último, reflexionen, mediten y sobre todo, aprendan a no ser un tetales como yo. Si me hubiera quedado callado, lo más probable es que esa modelo y yo acabaríamos siendo novios. Seríamos invitados a las fiestas de Vanity Fair, de Glamour y de Vogue. Natalie Portman se pondría celosa y acabaría en mis brazos.
Modelo : Frederike M.
Voz : Dany Saadia